Iniciativas Sociales y de superación

¡Gracias Raw Super Drink!

By 19/05/2021junio 8th, 2021No Comments

¡GRACIAS RAW SUPER DRINK!

Desde FLYHUNTERSGROUP, entendemos la necesidad de cuidar de aquellos que cuidan de todos nosotros, de lo que representamos como sociedad, de las iniciativas que se encaminan a la superación personal y del cuidado de todo el entorno en el que nos relacionamos.

Queremos desplazarnos a Asturias, a Gijón, a la Calle Leonardo da Vinci 61 de Polígono Industrial de Roces, y desde allí AGRADECER a la marca RAW SUPERDRINK que haya confiado en BYSOC RISK MANAGEMENT, y que gracias a ello seamos capaces de poder seguir colaborando con la FUNDACIÓN AFIM en su formación e integración de personas con discapacidad.

RAW SUPERDRINK es la única bebida isotónica con distintivo BIO de la Unión Europea, y representa el máximo exponente en recuperación deportiva y cuidado de la salud de todos los deportistas, desde amateur, hasta la élite del deporte.

FUNDACIÓN AFIM fue creada en 1992 con la finalidad de ayuda, atención y asistencia integral para personas con cualquier discapacidad funcional con el fin de lograr su normalización e inclusión personal, social y laboral a través de una intervención integral, que sirviera de prevención en situaciones de desigualdad.

GRACIAS a empresas como RAW SUPERDRINK, implicadas en mejorar su fortaleza en el mercado, a través de la búsqueda de proveedores con un objetivo de mejora global y en todas direcciones, miles de iniciativas sociales salen adelante cada día en el mundo.

Nos sumamos a estas iniciativas, con nuestra aportación a FUNDACIÓN AFIM

GRACIAS RAW SUPER DRINK

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable BRAVO Y ASOCIADOS RESPONSABILIDAD CORPORATIVA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.dondominio.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver política de Cookies
Privacidad